FECHA

4 Tips para una mudanza exitosa
Mudanza

Organizar una mudanza puede ser un poco complicado, sobre todo cuando lo hacemos con poco tiempo de anticipación. Compilamos 5 tips para una mudanza exitosa, para lograr que esta tarea sea lo más rápida y organizada posible. 

1- Tómate tu tiempo

Te recomendamos que inicies con los preparativos unas semanas antes para empacar todo poco a poco. Este consejo parece bastante simple, pero es la clave para una buena organización y para el éxito de la mudanza. 

2- Si no lo usas, adiós

No dejes que la nostalgia por las cosas que tienes actualmente te bloquee porque si no lo usas actualmente, no lo usarás en tu nueva casa. El objetivo es aprovechar para deshacerte de las cosas que ya pasaron de moda, ya no son útiles o que no quieres llevar a tu nueva vida.

3- Organización y organización

La organización es la clave para una mudanza exitosa. Prepara un kit de mudanza: bolsas grandes, cajas de cartón, papeles de diario, cinta adhesiva, tijeras, marcadores gruesos, señala las cajas.

Utilizando los marcadores, rotula todas las cajas y bolsas para garantizar una mudanza exitosa. Una buena idea es colocar la habitación a la que pertenecen, por ejemplo: cocina, sala, habitación principal y así sucesivamente.

4- Ten una mochila con cosas básicas

En una mochila, empaca las cosas básicas como los cepillos de dientes, una ropa para cambiarte y accesorios de higiene básica; en especial si tienes niños. De esta forma tendrás todo lo necesario en dado caso estén demasiado cansados y decidan empezar a organizar al día siguiente.

Lo más importante es ¡disfrutar el proceso! Vive la emoción que significa mudarte a tu nueva casa. 

¿Estás buscando una casa? En ERA Real Estate nuestros Asesores te ofrecen las mejores opciones de propiedades. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Blog redactado por Alejandra Kallsen – Gerente de Marketing de ERA Real Estate.

Más
artículos

compartí
el blog

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram