FECHA

Cómo elegir un buen departamento
departamento

Si estás pensando en comprar un departamento, te presentamos 4 consejos útiles para elegir la mejor opción. Convertirte en propietario es un hermoso y gran proyecto de vida.

1. Prepara bien la compra de tu propiedad

Para realizar la mejor compra de tu propiedad, es importante tener en cuenta los siguientes puntos: el tipo de departamento, el número de piso, la cantidad de habitaciones, el metraje, el estado, la ubicación, las áreas comunes del edificio, entre otros. 

2. Proyéctate hacia el futuro y hacia tu propiedad

Al realizar la compra de una vivienda es muy importante pensar a futuro. Por ello es fundamental considerar todos estos aspectos para poder elegir tu departamento ideal: ¿cuántas habitaciones necesitarás?, ¿necesitarás un espacio para trabajar?, ¿planeas tener hijos o mascotas?. 

3. Obtén asesoramiento de Asesores inmobiliarios profesionales

Para realizar una buena compra, debes tener una idea clara del mercado. Para ello, puedes consultar con Asesor profesional de ERA Real Estate, quien te brindará el mejor asesoramiento de información sobre los precios, los bienes en venta o la ciudad a la que te quieras mudar.

4. Cuida tu plan de financiamiento inmobiliario

Los créditos hipotecarios son una de las formas más accesibles de adquirir un departamento. Se trata de un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga a los futuros propietarios para que puedan concretar su sueño de tener la casa propia. Recuerda que al solicitar un crédito hipotecario, podrás disfrutar de una vivienda propia en el corto plazo mientras terminas de cancelar las cuotas.

Hasta aquí, te hemos mostrado algunos tips para adquirir un departamento. Desde luego, esta es la mejor manera de tener éxito en tu adquisición de bienes raíces. 

¡Esperamos que esta información te haya resultado útil e interesante!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En ERA Real Estate nuestros Asesores te ofrecen las mejores opciones de propiedades. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Blog redactado por Alejandra Kallsen – Gerente de Marketing de ERA Real Estate.

Más
artículos

compartí
el blog

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram